Analizadores: de coagulación, de electrolitos, de orina, de química, HbA1c. Diferencias

marzo 16, 2022by Kalstein
YR05123-IMG.jpg

Los analizadores están diseñados para analizar las distintas sustancias químicas y otras características en una muestra biológica con asistencia humana mínima, estas mediciones en sangre y otros líquidos, permiten detectar enfermedades, sin embargo, lo que resulta interesante son las diferencias que existen entre cada uno de los tipos de analizadores que están presente en un laboratorio. 

La función que realiza cada uno dentro de un laboratorio, sus aplicaciones y usos, son los que realmente hacen las diferencias entre cada uno de ellos y plantearnos la verdadera necesidad de estos equipos; en KALSTEIN, te ofrecemos una amplia gama de analizadores, de alta calidad, diseñados con la más avanzada tecnología, y mejores materiales; compruébalo en el siguiente enlace AQUI

Analizadores de coagulación marca KALSTEIN.

Este aparato permite medir la capacidad de solidificación de la sangre, arroja resultados importantes con precisión y exactitud factores requeridos para detener el sangrado e identifica posibles anormalidades que puedan provocar un sangrado excesivo o trombosis. Las pruebas que realiza este equipo automatizado son tiempo de protrombina (TP), el tiempo arcial activado de tromboplastina (APTT), y el dímero D, no todos los analizadores aportan resultados de las mismas pruebas, otros requieren separación de componentes de sangre, coagulopatías, y otros parámetros.

Realiza todas las pruebas de rutina como PT, APTT, TT, Fibrinógeno y factores de coagulación. Nuestra marca ofrece dos modelos, con diferencias en la ficha técnica del equipo.

  • Modelo YR05118
  • Modelo YR05117 

Analizadores de Electrolitos marca KALSTEIN 

Es un equipo que es indispensable en laboratorios clínicos o biológicos, son usados para medir minerales en la sangre y otros líquidos del cuerpo. Realiza pruebas como K+, Na+, CI-, Ca2+, iones Li y TCO2, así como valores de PH; el aparato es capaz de indicar niveles de sodio, potasio y cloro presentes en la sangre, suero y plasma.

En kalstein te ofrecemos un modelo único YR05166 de operación sencilla, estudia muestras como suero, plasma, sangre total, líquido cefalorraquídeo y orina diluida, automatizado, que cumple con los requerimientos necesario para realizar las pruebas en electrolitos. 

Analizadores de Hematología marca KALSTEIN.

Estos analizadores son utilizados para realizar conteos sanguíneos completos, miden los componentes de la sangre, realiza análisis cuantitativos y cualitativos de los elementos sanguíneos como: glóbulos rojos, eritrocitos, glóbulos blancos, leucocitos, y plaquetas. Un estudio completo puede detectar enfermedades, tales como anemia, infecciones y la leucemia.

Nosotros podemos ofrecerte tres modelos interesantes:

  • Modelo YR05120
  • Modelo YR05121
  • Modelo YR05122

Analizadores de Orina marca Kalstein.

La principal función de este equipo es detectar gérmenes en la orina y si existe alguna infección, además de medir distintos parámetros como: pH, nitritos, ácido ascórbico, sangre, glucosa, bilirrubina, urobilinógeno, cetonas, leucocitos, proteínas y gravedades específicas. Un análisis de orina puede arrojas resultados como albúmina, sodio, potasio o ácido úrico, lo que indicaría que padece de enfermedades relacionadas.

También se puede detectar el consumo de drogas, o abuso de fármacos, realizar una prueba en un analizador de orina, facilita al médico las indicaciones que debe suministrar al paciente; KALSTEIN te puede ofrecer dos modelos:

  • Modelo YR05180
  • Modelo YR05181

Analizadores de Química marca KALSTEIN.

Este es un equipo que se utiliza en laboratorios para realizar análisis de sangre, determinar los metabolitos presentes en los fluidos del cuerpo, para lograr determinar enfermedades, con el podemos realizar pruebas para conocer la función del hígado, lípidos, función cardiaca, proteínas inmunes.  

  • Modelo YR05123 Analizador de Química Totalmente Automático.
  • Modelo YR05114 Analizador de química.
  • Modelo YR05115.
  • Modelo YR05116

Analizadores de HbA1c marca KALSTEIN

Este aparato nos permite conocer la hemoglobina glicosilada, lo que ayuda al control de la diabetes, de este tipo de analizadores KALSTEIN, nos ofrece un modelo único YR5129, bajo el nombre de analizador y reactivo de HbA1c, que realiza las pruebas a través de la sangre de la yema del dedo o sangre venosa.

Si deseas conocer más detalles de los tipos de analizadores KALSTEIN y sus diferencias solo debes visitarnos en nuestra página web, confía en nosotros y te aseguramos que través de nuestros canales de compra online AQUI podrás disfrutar de las mejores ofertas y recordándoles que somos Empresa fabricante de Equipos de Laboratorios de alto nivel compra-venta.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 02(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?