Beneficios de las Estufas Industriales para la Cosmiatría

noviembre 15, 2022by Kalstein
YR05260-A-IMG-300x300-1.jpg

Las estufas industriales son equipos encargados de producir grandes cantidades de calor, permitiendo operar con diversos materiales y muestras. Además, su tamaño permite que se sequen varias muestras y en grandes cantidades, permitiendo mediante la elaboración de los productos cosméticos para el comercio y el tratamiento de los materiales, incluyendo el curado y secado. 

En este sentido, Kalstein fabrica una amplia gama de equipos y de estufas adecuados para el secado de los múltiples artículos sensibles al calor, de composición compleja de materiales fácilmente oxidables para un secado rápido y eficiente. Ideales para polimerización, tratamientos térmicos, envejecimiento acelerado, etc., garantizando uniformidad de temperatura en todo el recinto útil de calentamiento. 

Este equipo se usa como herramienta para el sector cosmético con fines  estratégicos, para resistir técnicamente el tiempo de vida útil de acuerdo al tipo de beneficio y sus condiciones de fabricación, planificación y uso. Así como para la determinación de los contextos y aumentar los tiempos de almacenamiento, comercialización y selección de los productos cosméticos, minimizando el costo. 

Características de las Estufas Industriales

Algunos tipos de estufas que hay en el mercado existen dependiendo de los sistemas de calentamiento, como por ejemplo: de curado, operan mediante procesos de tratamiento térmico usado para acelerar las reacciones químicas. De secado: está trazado para separar la humedad de los materiales que se encuentran en su interior y opera por calentamiento donde el material se aviva a la temperatura necesaria para eliminar la humedad en un tiempo específico. Igualmente, el remojo actúa mediante manifestación al calor durante un ciclo específico de tiempo. Al mismo tiempo, las aplicaciones típicas son de pretratamiento y pintura, además de la esterilización, incubación y pruebas de temperatura. 

Por otro lado, la de cocción: combina las funciones del secado para la elaboración de productos cosméticos para la comercialización y consumo. De igual manera, la de tipo reflujo contínuo: su función es parecida a los anteriores pero se emplean para la producción en masa de la materia prima y con métodos térmicos constantes. 

Beneficios de las Estufas

Entre los principales beneficios que ofrece la estufa industrial, se encuentra: el control de temperatura precisa, ahorro de energía, disminuye el calor en el ambiente, eficacia en los procesos de secado, pulcritud e higiene, flexibilidad, rentabilidad, durabilidad y gran resistencia, reduce el impacto ecológico, evita daños en los productos. 

Por lo tanto, en Kalstein con toda la experiencia del mundo, puede y es capaz de brindarles a nuestros usuarios la estufa industrial adecuada, que ofrece un amplio desarrollo y optimización de formulaciones, apoyado por una gran tecnología de punta, donde el desarrollo de los procesos de análisis validen las etapas físicas – químicas y microbiológicas para un mejor control de calidad de los productos cosméticos. También, estima la vida útil del producto para brindar información para su verificación. 

Finalmente, ofrece ejemplos en el beneficio de las fórmulas, apoyando cambios cualicuantitativos de ingredientes, reforma de técnicas y cambios de medios de envase y cierre de los productos. Todo esto con el fin de asegurar la localidad de los cosméticos que están a disposición del consumidor.

Estufa Industrial marca Kalstein

En Kalstein te ofrecemos los mejores equipos del mercado de la más alta calidad tecnológica, listos para cumplir con todo tipo de proceso químico, físico y microbiológico.  Contamos con una variedad de equipos modernos y funcionales, esto incluye una amplia selección de las Estufas pertenecientes a la serie YR, los cuales cuentan con funciones especiales donde el uso de la cámara interior del equipo agiliza el diseño del arco, el exterior está elaborado de placa de acero laminado en frío, la superficie usa el rociado electrostático. Por otro lado, cuenta con sistemas de alarmas de tiempo de sobrecalentamiento, que se activa cuando hay sobrecalentamiento. La puerta tiene doble vidrio para mejor supervisión 

Para más información, nosotros en Kalstein le podemos ofrecer material médico ideal, y para ello le invitamos a  revisar nuestro catálogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 02(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?