Aplicaciones de los tanques de nitrógeno en la seguridad industrial

diciembre 23, 2022by Kalstein
YR053289-YR053293-IMG-600x600-1.jpg

Los tanques de nitrógeno son una tecnología de seguridad muy útil para la industria. Estos tanques se utilizan para almacenar nitrógeno, un gas incoloro e inodoro, y sus aplicaciones abarcan desde usos en alimentos hasta usos industriales.

Los tanques de nitrógeno se utilizan para proporcionar un ambiente controlado en el que los procesos industriales de fabricación y manipulación no se ven afectados. Esto ayuda a garantizar que los productos obtenidos cumplan con la normativa de calidad. 

Los factores que inciden a la hora de fabricar y almacenar los productos:

En la industria moderna hay muchos factores con los que los fabricantes deben lidiar, algunos de estos factores incluyen la humedad, las variaciones de temperatura y los gases nocivos. 

Esto puede afectar la producción de cualquier producto, los tanques de nitrógeno se utilizan para eliminar el riesgo de la influencia de agentes externos en la fabricación y el almacenamiento. 

Beneficios significativos en la utilización de los tanques de nitrógeno:

Esto significa que los productos tienen menos probabilidades de ser dañados. Además, los tanques de nitrógeno también se utilizan para almacenar líquidos inflamables. 

El nitrógeno es un elemento no reactivo, el cual actúa como una barrera entre el líquido y el aire, lo que reduce el riesgo de incendios y explosiones. 

Propiedades especiales de los tanques de nitrógeno para el ambiente laboral en la producción:

La mayoría de los tanques de nitrógeno tienen un depósito con desecantes, que absorben cualquier humedad del aire, esto limita la cantidad de líquido disponible para una reacción química, lo que garantiza la seguridad. Dichos tanques de nitrógeno también se utilizan en aplicaciones electromecánicas. 

Estos tanques se usan para eliminar el calor del motor o la sección de circuito que genera el motor, esto se hace mediante la disipación térmica a través del nitrógeno, el nitrógeno ayuda a reducir la temperatura del motor para evitar el daño a equipos sensibles. 

Beneficios que nos proporcionan los tanques de nitrógeno al aplicarlos a la seguridad industrial:

También se utiliza para reducir la confusión que se produce en los motores, lo que mejora la performance del motor y los componentes electrónicos circundantes; así mismo podemos observar cómo los tanques de nitrógeno tienen muchas aplicaciones en la seguridad industrial. 

Esta tecnología es extremadamente útil para los fabricantes para garantizar la seguridad de sus productos. Los tanques de nitrógeno ayudan a mantener los procesos industriales bajo control, reduciendo el riesgo de daños a la propiedad y personas.

¿Dónde puedes conseguir variedad de tanques de nitrógeno?

Sin duda alguna, en Kalstein podrás conseguir el tanque de nitrógeno deseado solo visita nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva. En definitiva, estos tanques también sirven como una barrera entre los productos y los agentes externos, como la humedad, la temperatura y los gases inflamables, también se usan para evitar el sobrecalentamiento de los motores. Todos estos beneficios hacen que los tanques de nitrógeno sean una excelente inversión para la seguridad industrial. A continuación, podrás apreciar nuestra variedad de tanques solo haciendo clik en el siguiente enlace AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 02(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?