Incubadoras de Laboratorio

La incubadora de laboratorio, es un equipo que se utiliza para mantener los cultivos microbiológicos y celulares ¿Cómo se logra esto? La incubadora tiene la capacidad de mantener la temperatura y humedad óptima, así como también los niveles de dióxido de carbono y oxígeno que pueden estar presentes en la incubadora.

Suelen ser equipos de gran necesidad, dado que facilita la ejecución de cantidad de trabajos experimentales, estos estudios se pueden enfocar en biología molecular, microbiología y biología celular, entre otros.

Estas incubadoras las podrás encontrar por lo general en laboratorios de microbiología y se pueden usar de forma amplia en el área médica, pueden almacenar placas y tubos sin ningún tipo de inconveniente.

Incubadoras: aplicación en cultivos celulares y microbiológicos

Las incubadoras son equipos de laboratorio que sirven para mantener y hacer crecer cultivos microbiológicos o cultivos celulares, regulando factores de crecimiento viables como por ejemplo la temperatura, la humedad y la ventilación.

Existen incubadoras que tienen la capacidad de controlar temperaturas extremadamente bajas (incubadoras microbiológicas), humedad y niveles de dióxido de carbono (incubadoras para cultivos celulares). Las incubadoras microbiológicas se usan principalmente en el crecimiento y almacenamiento de cultivos bacterianos a temperaturas entre 5 y 37 ºC. Por su parte las incubadoras para cultivo celular trabajan a temperatura de 37 ºC, simulando las condiciones de la temperatura corporal. Las incubadoras de laboratorio se utilizan mucho para aplicaciones de biología, como por ejemplo para cultivos celulares y de tejidos...

Homogenizadores de muestras de laboratorio

  • Alarma de audio y visual.
  • Apague la función de recuperación.
  • Modo de agitación suave, operación estable y confiable.
  • Motor de accionamiento eficiente y controlador de refrigeración, bajo consumo de energía.
  • Ventana transparente y diseño de iluminación incorporado conveniente para muestras de observación.
  • Accesorios: lámpara UV (accesorios estándar); Controlador de humedad, Tubería de entrada de aire, Sistema de iluminación (accesorios opcionales).

Características de la Incubadora de laboratorio

En Kalstein ponemos a su disposición, una excelente gama de incubadoras. Por eso le invitamos a echar un vistazo a nuestros equipos disponibles AQUI

En principio debes saber que la incubadora de laboratorio, tiene un aspecto similar al de una nevera de tipo ejecutiva. Podrás observar que entre sus partes tiene un panel donde se indica la temperatura y datos internos de la incubadora.

Dentro de ella podrás encontrar un recinto de acero inoxidable, elaborado en este material para evitar el desgaste y deterioro de la zona, esto por el tipo de trabajo que se realiza.

En alguna de sus presentaciones observarás una puerta de cristal que protege los estantes de cualquier sustancia o contaminante externo que pueda entrar a la incubadora.

Sin duda conocer cuáles son las partes de una incubadora de laboratorio y para qué sirven, podrá ser de gran ayuda al momento de manipular este estupendo equipo. Tendrás un mayor manejo de él y por supuesto mejores resultados en los estudios que deseas realizar.

Tipos de incubadoras:

Tomando en consideración el uso que desees darle a la incubadora de laboratorio, podrás encontrar variedad de ellas, a continuación, te muestro algunas:

Incubadora estándar: Se caracterizan por ser de convección asistida, puede que por gravedad o ventilador. Poseen un rango de temperatura de 80° a 100° C como máximo.

Incubadoras refrigeradas: Funcionan con la temperatura cercana o más baja que la temperatura ambiente.

Incubadora de humedad: Esta incubadora tiene la capacidad de controlar tanto la temperatura como la humedad, esto se logra porque a través de un sistema de refrigeración en vez de calentamiento directo.

Incubadoras de agitación: Tienen la capacidad de sacudir a una temperatura controlada, éstas se pueden encontrar en distintos tamaños y con rangos específicos de ambiente y refrigerado.

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es su incubadora de laboratorio ideal?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué incubadora de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

¿Qué es una incubadora de humedad?

Una incubadora de humedad es un equipo de laboratorio, que además de controlar la temperatura del ambiente interior, controlan también la humedad, mediante un sistema de refrigeración, en vez de uno de calentamiento directo. Ellas permiten el desarrollo de una infinidad ...

¿Cómo funciona la Incubadora de laboratorio?

La incubadora de laboratorio, es un equipo que se utiliza para mantener los cultivos microbiológicos y celulares ¿Cómo se logra esto? La incubadora tiene la capacidad de mantener la temperatura y humedad óptima, así como también los niveles de dióxido de carbono...

¿Cómo funciona una incubadora neonatal?

La incubadora neonatal es un equipo médico cerrado, que consta de un capacete transparente lo que permite aislar al paciente sin perder contacto visual con él, con el fin de proporcionarle un medio ambiente con temperatura y condiciones preestablecidas esto para favorecer...

Principales aplicaciones de una incubadora de CO2

Una incubadora de CO2, es un equipo de laboratorio también llamado incubadora de gasificación, donde se garantiza el desarrollo de cultivos celulares y de tejidos creando una atmósfera natural. Este cultivo de organismos vivos in vitro es una de las aplicaciones principales de las incubadoras de CO2. Es por ello que estos dispositivos se usan principalmente en investigación médica y en la industria farmacéutica.

Incubadoras de laboratorio Kalstein:

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Siéntate y disfruta!

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 02(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?