Maquinas de Hielo en escamas Kalstein

La máquina fabricadora de hielo es un equipo que tiene como función producir hielo en grandes cantidades para su disposición en cualquier área o procedimiento que se requiera en el laboratorio. 

El hielo en escama se enfría de forma más rápida que cualquier otro tipo de hielo, es un hielo seco y subenfriado, pequeño, disponible en diferentes formas, que tiene más capacidad de enfriar los productos y conservarlos durante periodos de tiempo más prolongados, si se compara con los cubos de hielos. Es por ello, que se han desarrollado fabricadoras de hielo en escama para aumentar la eficacia en la producción de hielo, y de esta manera poner a disposición rápidamente y en grandes cantidades, dicho recurso. 

Fabricador de hielo: Funcionamiento y principales beneficios.

El uso de hielo es fundamental en determinados ámbitos del sector industrial y sanitario. Es por ello, que es fácil encontrar máquinas de hielo en hospitales, ventas de pescado o restaurantes.

El agua procede de una fuente exterior y sube a través de un revestimiento metálico tremendamente gélido, que, en menos de 60 segundos convierte el agua en columnas de hielo. Una espiral de acero inoxidable se encarga de subir el hielo a la parte superior de la máquina, donde un brazo giratorio se encarga de partir las columnas convirtiéndolas en cubos y mandándolos hacia el congelador donde se almacenan.

Gracias a un sensor situado sobre el congelador y dentro de la máquina, la máquina parará de hacer hielo cuando el congelador donde se almacenan ya no tenga espacio suficiente para albergar más cubitos. Estos cubitos pueden ser de diferentes formas ya que según la máquina de hielo, pueden salir de una u otra manera pero lo más habitual son los cubos de hielos cuadrados y cilíndricos, aunque también se puede dispensar en forma de escamas o «picado”.

Nuestro Sistema de Electroforesis más vendido:

  • Laboratorio escolar, laboratorio médico, laboratorio químico, laboratorio de biología y laboratorios de otras áreas diferentes

    • Se utiliza acero inoxidable SUS304 de alta calidad, que es anticorrosivo y duradero. La estructura compacta es simple y ahorra espacio.
    • Se utilizan compresores R134a sin CFC de marcas famosas en todo el mundo. Las piezas y componentes principales han pasado las certificaciones de seguridad
    • pertinentes. El producto tiene una calidad estable y una larga vida útil.
    • El proceso de fabricación de hielo está totalmente controlado por computadora, utilizando chips de computadora importados para que el control sea confiable y el funcionamiento sea fácil.

Fabricadores de hielo: Recomendaciones y cuidados

Los fabricadores de hielo son máquinas que fabrican hielo a partir del agua en movimiento, a diferencia del método tradicional de hacer hielo, donde se congela el agua. Son de equipos de gran utilidad en el sector salud y de investigación, por lo que es esencial realizar el mantenimiento adecuado y seguir una serie pasos para el cuidado de los mismos.  Muchos usuarios de estas máquinas de fabricar hielo se confían y descuidan completamente el mantenimiento básico de estos equipos, esto trae como consecuencia daño parcial o total del equipo, afectando así la producción de hielo, y generando gastos innecesarios. Para ello se debe desconectar la alimentación eléctrica, cerrar la válvula de entrada de agua, posteriormente... 

Condiciones óptimas para el funcionamiento de la fabricadora de hielo

El Agua

Es uno de los factores más importante, ya que es el agua, el compone del hielo a fabricar. Así que, es importante que le agua sea pura y tenga una temperatura optima para el momento de su procesamiento

La ubicación de la maquina

Este factor determina el rendimiento y eficacia de la misma, la máquina debe ser colocada en un lugar frio acondicionado para ella, con el fin de que el equipo no requiera un esfuerzo excesivo.

Mantenimiento de la máquina de hielo

Los componentes de la maquina requieren un mantenimiento frecuente, para mantener un buen funcionamiento y evitar el daño de la misma. No obstante, mientras más fría este el agua que procede a la máquina

 

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es tu fabricador de hielo ideal para laboratorio?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué equipo de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

Capacidades de un fabricador

Un fabricador de hielo, es un equipo donde el agua se vierte en una bandeja que cuenta con un formato específico para dar forma al hielo que se quiere crear. La bandeja se va congelando lenta y paulatinamente por capas hasta que el agua...

Usos de los “Ice Maker”

Un ice maker es una máquina para fabricar hielo. Esta máquina produce el hielo a partir del agua en movimiento, la diferencia del método tradicional de hacer hielo, donde se congela el agua. Este principio trae como consecuencia que el aire sea removido, así como los...

Fabricadores de hielo (Ice maker)

Un fabricador de hielo o ice maker es una máquina que fabrica hielo a partir del agua en movimiento, a diferencia del método tradicional de hacer hielo, donde se congela el agua. En la actualidad un fabricador de hielo se considera un equipo clave en los mejores laboratorios..

Fabricador de hielo: Funcionamiento y principales beneficios.

El uso de hielo es fundamental en determinados ámbitos del sector industrial y sanitario. Es por ello, que es fácil encontrar máquinas de hielo en hospitales, ventas de pescado o restaurantes. El agua procede de una fuente exterior y sube a través de un revestimiento metálico tremendamente gélido, que, en menos de 60 segundos convierte el agua en columnas de hielo. 

Maquinas de Hielo Kalstein en nuestro catálogo:

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Siéntate y disfruta!

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 02(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?