Elige el mejor Criostato para tu laboratorio de Patología

febrero 14, 2023by Kalstein
YR426-Kalstein-K-1.jpg

Las herramientas son una parte esencial de cualquier laboratorio de patología y ningún laboratorio estaría completo sin un criostato; un criostato es esencialmente un microscopio de congelación de alto rendimiento, diseñado para proporcionar potentes recortes para el análisis microscópico o evaluación clínica en microbiología, citología, hematología, viral y patología. 

Si estás buscando un criostato para tu laboratorio de patología, hay varias cosas que tienes que considerar; en primer lugar, la marca; existen muchas marcas a elegir, incluyendo Nikon, Leica, Olympus, y sin embargo la mejor es kalstein. 

Características a considerar a la hora de adquirir un criostato par tu laboratorio 

Tienes que buscar una marca renombrada y respaldada por una amplia gama de servicios técnicos para asegurar un rendimiento confiable y de alta calidad de tus resultados; la facilidad de uso es una característica clave importante que debes tener en cuenta. 

El criostato debe tener una óptica flexible para adaptarse a diferentes tipos y niveles de preparaciones y encontrar un diseño ergonómico facilita el uso al congelar incluso las muestras más difíciles para asegurar óptimos resultados de corte. 

Más características que considerar antes de obtener un criostato

Otra característica importante a considerar es la fiabilidad y estabilidad climática; esto significa que el criostato debe encontrarse dentro de los rangos de temperatura adecuados para prevenir el daño o la corrupción de la muestra. 

Además, debes estar seguro de que el equipo proporciona una gran cantidad de control sobre configuraciones precisas para congelar una variedad de preparaciones, un aspecto clave que la mayoría de las personas omiten es la precisión del conmutador. 

Rapidez y precisión predominan en la elección de un criostato para tu laboratorio 

Obtener un criostato con un conmutador preciso te permitirá obtener cortes más finos y una excelente calidad de imagen desde una amplia gama de muestras.

Algunas de las características adicionales que pueden tener los criostatos modernos incluyen la configuración automática del conmutador, la integración en línea con bases de datos y motores de búsqueda de imágenes, así como la compatibilidad con cables, luces y cámaras. 

Estas características son especialmente útiles si necesitas realizar consultas rápidamente sobre tu base de datos. 

Concentración es la base de la elección para cuando decides adquirir un criostato para tu laboratorio y así ofrecer el mejor servicio a tus pacientes

Cuando elijas un criostato para tu laboratorio de patología, es importante que realices una investigación exhaustiva para obtener el mejor dispositivo para tus necesidades profesionales. 

En definitiva, siempre debes tener en cuenta la marca, facilidad de uso, fiabilidad, estabilidad climática, y precisión del conmutador antes de tomar una decisión final; así podrás obtener un criostato fiable y eficiente que satisfaga tus necesidades profesionales al máximo.

Para Kalstein es importante que sepas escoger el criostato adecuado 

En Kalstein podrás conseguir una gran variedad de criostatos obteniendo la mejor calidad en la industria farmacéutica; visita nuestra página web AQUI solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva.

Para obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a los criostatos presiona el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

5 rue de Castiglione 75001 Paris – France.
(+33) 01 70 39 26 50(+33) 7 60 83 92 83

sales.department@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Cotizaciones personalizadas e instantáneas

Genera cotizaciones basadas en información de productos seleccionados.

GENERAR COTIZACIÓN