Los vortex en Kalstein

octubre 26, 2021by Kalstein
VORTEX.jpg

Un vortex, es un dispositivo empleado en los laboratorios para mezclar pequeños viales de líquido. Consiste en un motor eléctrico con un eje de impulsión orientado verticalmente y unido a una pieza de goma ahuecada montada ligeramente.

Este equipo es de mucha importancia en el laboratorio, al igual que otros equipos, ya que ayuda y permite el desarrollo de alguna investigación. Se considera una herramienta muy útil que sirve para mezclar sustancias. También permite ahorrar tiempo en la agitación de líquidos.

Tipos de vórtex

En el mercado existen varios tipos de agitadores vórtex, cada uno de ellos ha ido evolucionando con el pasar del tiempo, en Kalstein te mostramos las características principales de cada uno de ellos:

Vórtex de velocidad múltiple

Este tipo de vórtex permiten usar varios tubos a la vez, pero a diferencia de otros vórtex, ofrece una velocidad múltiple y a gran escala. Posee varias plataformas. Una sirve para poner los tubos del microanálisis y otra para el control del microprocesador, quien regula el tiempo y la velocidad. Esta especialmente diseñado para ser usado en los laboratorios de bioquímica y de biología molecular.

Vórtex de un tubo

Este tipo de agitador utiliza un mecanismo excéntrico, para combinaciones suaves con resultados altamente eficientes, en suspensiones de células o componentes de líquidos químicos o biológicos. Este tipo de vórtex cuenta con dos modos de funcionamiento, el continuo y por impulsos.

Vórtex múltiple tubos

Este tipo de vórtex está diseñado para mezclar varios tubos o recipientes. Son de utilidad durante el lavado intenso de células, bacterias, levaduras, así como en el lavado de cultivos, durante la extracción de enzimas o metabolitos de cultivos celulares. También dispone de funcionamiento continuo y por impulsos. Su principal ventaja es que este vórtex tiene la capacidad de mezclar hasta 32 tubos al mismo tiempo.

Ventajas que ofrece el uso de un vortex

  • Los vórtex de laboratorio son importantes utilizarlos en los mecanismos de engranaje esto se debe a que son silenciosos y con mucha más eficiencia que otros equipos.
  • Por lo general son de tamaños muy cómodos y fáciles de limpiar.
  • Tienen como ventaja que resuelven algunos problemas cuando se utilizan en vez de los agitadores motorizados.

En Kalstein somos FABRICANTES especialistas en equipos de laboratorio, por lo que ponemos a su disposición novedosos vortex a los mejores PRECIOS. Por eso le invitamos a echar un vistazo en el menú «Productos».

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 02(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?