Cuáles son las recomendaciones de uso del Agitador (Shaker) para la fabricación de medicamentos

noviembre 21, 2022by Kalstein
YR05762-IMG.png

El agitador o shaker es un elemento esencial en el proceso de fabricación de medicamentos. Tiene la función de mezclar los ingredientes de forma homogénea, lo que garantiza la calidad y la eficacia del medicamento final. Es una máquina esencial para la industria farmacéutica, se usa para mezclar y homogeneizar líquidos, y está diseñado para operar en una variedad de condiciones. Tiene una variabilidad de tamaños y formas, y puede estar equipado con una variedad de accesorios para adaptarse a las necesidades específicas de una aplicación.

En este sentido, Kalstein tiene es ideal para la mezcla de líquidos con un alto grado de viscosidad y/o una densidad relativamente alta. También es eficiente en la mezcla de líquidos con altos niveles de solidos o una composición compleja. La máquina puede operar en una variedad de condiciones, incluyendo bajo nivel de agitación, baja velocidad de giro, y alta viscosidad.

Tipos de Agitadores (Skaker)

Existen diferentes tipos de agitadores, cada uno diseñado para un uso específico. Los más comunes son los agitadores de mesa, y suelen ser utilizados en laboratorios y están diseñados para mezclar pequeñas cantidades de ingredientes. Los agitadores de bancada, por su parte, son más grandes y pueden mezclar cantidades más grandes de ingredientes. Los agitadores de sobremesa son los más grandes y pueden mezclar cantidades muy grandes de ingredientes. La elección del agitador adecuado para cada caso es fundamental para asegurar la calidad del medicamento final. 

Sin embargo en Kalstein, contamos con agitadores de mesa y las mismas cuentas con las siguientes características: 

  • El instrumento adopta el motor, usa una microcomputadora para controlar la velocidad, para lograr una alta precisión y no se ve afectado por las fluctuaciones de voltaje.
  • Está diseñado con un arranque de baja velocidad, evitando que una alta velocidad repentina pueda causar derrames de líquido.
  • Puede funcionar automáticamente de acuerdo con la configuración original después de que el gel de energía normal se apaga repentinamente.

Recomendaciones de uso

Una vez que se ha seleccionado el agitador adecuado, es importante seguir una serie de pasos para garantizar una mezcla homogénea de los ingredientes. En primer lugar, es necesario asegurarse de que todos los ingredientes estén a la misma temperatura. Si los ingredientes están a diferentes temperaturas, es posible que no se mezclen correctamente. En segundo lugar, se debe verificar que todos los ingredientes estén en el mismo recipiente. Si los ingredientes están en recipientes de diferentes tamaños, es posible que no se mezclen correctamente. En tercer lugar, es necesario asegurarse de que el agitador esté funcionando correctamente. Se debe verificar que el agitador esté en buenas condiciones y que esté funcionando a la correcta velocidad.

 Finalmente, se debe verificar que la mezcla está completamente homogénea. Si no se logra una mezcla homogénea, es posible que haya algunos ingredientes que no estén completamente mezclados. Seguir estos pasos es fundamental para asegurar la calidad y la eficacia del medicamento final. El agitador juega un papel clave en el proceso de fabricación de medicamentos, por lo que es importante seleccionar el modelo adecuado y utilizarlo de la forma correcta.

Agitadores (Shaker) marca Kalstein

Para los diferentes sectores comerciales, el uso de los Agitadores, se convierte en el equipo ideal para mezclar sustancias en el laboratorios, y en Kalstein contamos con las mejores líneas en equipos, capaces de cumplir con todas las necesidades de nuestros usuarios, además, por ser fabricantes le ofrecemos los Agitadores (Shaker), perteneciente a la serie YR. Los mismos tienen características atractivas e importantes, como: Control PID de microcomputador. Pantalla digital LED. Temporizador de 0-99 horas 59 minutos. Entre otras más características que puede disfrutar visitando AQUI

Además, por ser fabricantes podemos orientarlos, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Para mayor información, visita nuestra página AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 02(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?