El uso de Calentadores Radiantes para prevenir y tratar la hipotermia en recién nacidos

enero 18, 2023by Kalstein
YR02193-3.jpg

La hipotermia nunca ha sido buena noticia para los recién nacidos, si sus temperaturas corporales bajan demasiado, pueden tener graves problemas de salud o incluso la muerte. 

Para prevenir y tratar la hipotermia, muchos centros hospitalarios y cuidado infantil han empezado a utilizar calentadores radiantes, si bien comúnmente se piensa que el calentamiento es solo una práctica utilizada para mantener el cuerpo caliente, los calentadores radiantes aportan beneficios específicos para la prevención y tratamiento de la hipotermia en recién nacidos. 

Beneficios en general para los bebés al utilizar calentadores radiantes

Aquí es donde entran en juego los calentadores radiantes; los calentadores radiantes proporcionan una forma eficaz de tratar la hipotermia en recién nacidos, estos dispositivos automáticos proporcionan el calor necesario para prevenir y tratar la hipotermia sin la necesidad de recurrir a muchos productos médicos o técnicas complexas. 

También se utiliza para proporcionar un ambiente estable para el cuidado y vigilancia de los recién nacidos y su temperatura, los calentadores radiantes funcionan mediante la liberación de una cantidad específica de energía que se transfiere al cuerpo, resultando en una temperatura corporal adecuada. 

Ventajas y manejo de los calentadores radiantes en los centros de salud

En cada centro médico, el profesional utilizará una combinación de calentamiento y los cuidados médicos específicos en la prevención y tratamiento de la hipotermia, esta forma asegura un tratamiento adecuado para el niño que se encuentra bajo cuidados de salud. 

La principal ventaja de los calentadores radiantes es su capacidad de aportar calor localizado, los calentadores pueden proporcionar un calor de forma precisa que se puede concentrar en áreas específicas del cuerpo.

Donde y cuando se pueden y deben utilizar los calentadores radiantes para bebés

Esto resulta en una temperatura corporal más alta y adecuada para prevenir y tratar el frío, puede ser usado para calentar el cuarto o mantener otras formas de calentamiento a temperaturas más seguras. 

Además de proporcionar calor localizado, los calentadores radiantes también son los mejores para prevenir y tratar la hipotermia porque no requieren que el niño esté inmerso en líquidos calientes. 

Esto significa que el niño no está expuesto a condiciones desconocidas y los médicos pueden vigilar y controlar su temperatura de una forma más segura. 

Para Kalstein es importante que consigas el mejor calentador radiante para el tratamiento de los bebés

Por eso te invitamos a visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva.

Los calentadores radiantes también ofrecen una forma de calentamiento controlado y seguro que puede ayudar a los niños a recuperar su temperatura corporal, si bien los calentadores radiantes no son una solución para todos los casos, ofrecen beneficios específicos para las personas que sufren de hipotermia en recién nacidos.

Para seleccionar y obtener los mejores calentadores radiantes y de primera calidad presiona el siguiente link AQUI

El uso de calentadores radiantes beneficia a los bebes cuando se les diagnostica hipotermia

Los calentadores radiantes también ofrecen una forma de calentamiento controlado y seguro que puede ayudar a los niños a recuperar su temperatura corporal, estos dispositivos se pueden utilizar solo como una forma de prevención o pueden utilizarse para tratar enfermedades y afecciones médicas específicas.

Proporcionan un ambiente de control de temperatura para los recién nacidos, al mismo tiempo pueden proporcionar calor localizado en áreas específicas del cuerpo. 

En conclusión, el uso de calentadores radiantes es una excelente forma de prevenir y tratar la hipotermia en recién nacidos. 

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 02(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?